lunes, enero 25, 2010

Comparaciones

Tina

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta mujer me encanta me gustaria conocer sus medidas y si hay videos de ella asimismo megustaria conocer si en españa hay mujers como estas tan fuertes y si hay fotos de ellas o videossi alguan chica de coruña en españa y lee esto me gustaria concerla mu correo es el siguiente lpanonimo@hotmail.com

Unknown dijo...

como no se si este comntariollego asu destino lo paso otra vez decia que esta mujer me encanta me gustaria conocer si hay videos de ella asimismo me gustaria conocer si en españa hay mujeres asi de fuertes y si hay videos de ellas o fotografias quisieraonocer como se puden ver los videos aprovecho para comunicar que si alguna mujer fuerte de coruña (españa) o alrededores me gustaria conocerla mi correo electronico es lpanonimo@hotmail.com