sábado, octubre 08, 2005

Gina, mi favorita!






A ella le encanta posar ante el lente de una camara. Miren como levanta con facilidad a su novio! Ella es mi favorita!
http://community.webshots.com/user/dillieandgina18

19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

me gustaria ver una mujer que levante a un honmbre encima de ella y se lo coga como si el fuera la mujer el dandole por la pea y ella cargandolo

Anónimo dijo...

me encantan estas mujeres, tan musculosas... shawn tan me la pone con esos brazos tan musculosos

Anónimo dijo...

me ponen estas chicas con esos biceps capaces de romper cualquier cosa... Shawn Tan me pone

Anónimo dijo...

gina sta buenisima... komo molaria ke tubiese los biceps mas dsarrollados

Anónimo dijo...

komo molaria ke fuese mi novia gina... nunca se cansaria de que se la me...

Anónimo dijo...

esas chicas, capaces de levantar 300 kilos sin sudar... que fuerza...

Anónimo dijo...

me encantan las venas de los brazos de shawn, ojala pusiesen mas videos de ella rompiendo cosas

Anónimo dijo...

esta seccion es una demostracion de que las mujeres pueden estar buenas y tener venas en sus biceps. son esculturas

Anónimo dijo...

voy a ser sincero y voy a decir que estas mujeres son verdaderas esculturas:altas, biceps como montañas,piernas poderosas, venas para regalar,caderas anchas, pectorales formados,hombros cuadrados,cuellos gruesos,abdominales de tableta,voz grave e intimidatoria,años de entrenamiento y sudor,para,al final,que a la gente le de asco. yo, por mi parte,pienso que las mujeres tambien pueden desarrollar un cuerpo perfectamente formado; ademas,hay rumores que dicen que todas las mujeres culturistas son feas...¿quien habra dicho eso? hay mujeres hermosas con brazos imprsionantemente musculados.no solo elogio a estas bellezas sino ademas al autor de esta seccion.gracias por leer esta opinion,y que disfruten viendo estas esculturas.

Anónimo dijo...

tengo una novia culturista y creeme,no hay nada mejor que esto. me deja que besuquee sus enormes brazos y sus pies llenos de venas.¡creereis que soy su siervo,pero es un gustazo!

Anónimo dijo...

mi novia es culturista y...¡es el paraiso! me deja que le toque sus abdominales o que lame las venas de sus brazos,por no ablar de sus piernas...

Anónimo dijo...

este blog es la demostracion de que existen amazonas con brazos como piernas

Anónimo dijo...

soy culturista profesional y he de decir que me impresiono un dia en el que fui al gym. estaba haciendo pesas y llegaba a los 180 kg...de repente,ante mis ojos vi a una mujer impresionante. se puso en una banca y levanto 240 kg. no sudaba, no parecia cansarse... y no parò hasta que me puse a su lado. le dije que era una escultura y que me gustaba. ella me beso y me puse rojo.desde entonces salimos juntos. gracias por leer este comentario.

Anónimo dijo...

en este comentario solo quiero elogiar a estas amazonas: pies llenos de venas, tobillos de hierro,muslos de granito, caderas enormes, abdominales bien duros, espaldas anchas, pechos grandes y duros como rocas,brazos enormes... y mucho mas.

Anónimo dijo...

solo quiero decir que el primer comentario de la lista es una ofensa contra los amantes de estas bellezas de granito y creo que el autor del blog se equivoco poniendo tal desfachatez.con esto no critico ni al autor de blog ni al del comentario,solo defiendo a las mujeres que aparecen en esta web y que todos somos personas, no existen las ´´porquerias´´ ni nada de eso. saludos

Anónimo dijo...

hola a todos/as.me llamo ernesto,tengo 12 años y quiero decir que soy un fan del blog y de sus portentos que aparecen en el.tambien quiero decir que soy el autor de los comentarios 9 y 10.esta web me ha demostrado que las mujeres pueden ser tan imresionantemente musculosas como los hombres y que todas ellas son muy bellas. muchas gracias al autor del blog por leer este comentario. si alguien quiere dejarme un comentario en ermeve@hotmail.es por favor. saludos y que disfruten de la web.

Anónimo dijo...

aunque no lo notemos estamos rodeados de mujeres musculosas. por ejemplo,jennifer lopez tiene biceps(y bien grandes)o la luchadora de la wwe beth phoenix tambien tiene musculatura en sus biceps,ademas, la musculatura en las mujeres no las hacen feas,sino guapas(y calientes...)

Luis dijo...

Hola

A mi me gustan las mujeres fuertes pero tengo una duda que me atormenta:
¿Es este gusto por las mujeres fuertes y musculosas una forma de homosexualismo?

Si intencion de ofender, solo es una indagacion sicologica. Que opinan?