viernes, diciembre 14, 2007

Amateur Gina











Gina Fotos, mi favorita amateur
Parte I

16 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecta simplemente perfecta

Anónimo dijo...

Gina eres muy guapa y muy fuerte ojala nos pudieramos conocer por la red yo soy un tipico chavo de pueblo que se la vive admirando lo bueno de la red y creeme que tu ameritaste un muy buen comentario

Anónimo dijo...

GINA la verdad eres muy linda me gusta la manera de flexionar tus biceps te dejo mi msn matute_mdq@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres preciosa si qieres contactar conmigo agregame a trosky_989@hotmail.com besos ya ablamos

Anónimo dijo...

sergio
preciosidad
ola
que wapa eres y que biceps tienes me gustaria hecharte una pelea aunque me reventases
tocar tus biceps
y conocernos
agregame al msn
sergioandion@hotmail.com
adios y dime que haces para estar tan fuerte

Anónimo dijo...

ola preciosa
desearia conocerte porque eres wapa y muy fuerte
agregame al msn sergiondion@hotmail.com me llamo sergio
kiero conocerte al ser posible tocarte un biceps y dime k aces para ser tan fuerte
me gustaria exar una pelea aunke me revientes
besos
me gustas muxo

camilo dijo...

hola soy un fans de las mujeres musculosas y me gustas por eso quiero que me contactes con mi msn cami_bart08@hotmail.com chao

goooooood girl dijo...

your blog is very good......

Anónimo dijo...

gina eres una belleza tienes los biceps que da gusto verlos sigue asi, que hermosa

Anónimo dijo...

sos hermosa me gustaria mas poses por que me encantan las mujeres marcadas

Anónimo dijo...

gina estas super en ese nivel, escribeme para hablar me encantan asi marcadas y sin prejuicios del que diran cho. jukmilos@hotmail.com

Anónimo dijo...

GINA, DE ACUERDO CON TODOS, ERES LA CHICA FUERTE MAS GUAPA DE LA RED Y TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE Y SABER MAS DE TI..ERES PRECIOSA, si gustas agregame tambien al msm: msantg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gina ten por seguro k si hubiese estado allí cuando te echaste las fotos, te hubiese metido todo lo gordo hasta el higado.

manuel dijo...

me encantas gina,sólo quiero ver más fotos tuyas, estás muy guapa y me guastaría verte un poco más de variedad de fotos.
mi correo es joansutherland@live.com
porfavor, si no quieres, por lo menos mándame un mensaje.

manuel dijo...

mi correo es , por si no te lo dije antes joansutherland@latinmail.com
desaría ver más fotos tuyas, si es posible, y si pueden ser más ligeritas de ropa mejor.
un abrazo y gracias

manuel dijo...

Pon mas fotos, guapa.
eres muy bonita, pon más
joansutherland@latinmail.com

mandame alguna a mi correo , porfavor